Cazadores

LEO BECK

Fue dueño de una fabrica pequeña. Su amigo Freddy Riley le convenció para que la vendiera y comprase otra fabrica de armas para llevarlo a la quiebra y asi quedarse con su mujer. No sospechaba nada y le hizo caso, pasado un tiempo Leo Back incendió su fabrica por su endeudamiento y su mujer se marchó con Freddy Riley llevándose todas sus pertenencias.

Habilidades:

JOSEPH

Se mudo con sus padres a Inglterra. La pérdida de su hermano gemelo hizo que Joseph se absorbiera con el arte. Pretendía guardar en vivo las imágenes de la gente y objetos para animar sus fotografías. Se obsesionó con la parapsicología, y al modificar su cámara encontró la forma de poder capturar almas en sus fotografías. Nadie lo tomó en serio pero poco a poco fueron desapereciendo aquellas personas a las que él habia fotografiado. Entraron en su casa pero no lo encontraron, tan solo vieron en la pared de su estudio imágenes de personas mirándolos fijamente.

Habilidades:

MICHICO

La geisha conoció a Miles, un oficial del ejército extranjero en un banquete y se enamoraron poco después. Se casaron y regresaron juntos a la tierra natal de Mile. Su padre fue particularmente vocal en su oposición a su matrimonio. Él era cínico con ella y esperaba expulsarla de la casa familiar. No mucho después, Michiko desapareció misteriosamente después de que Miles se fue en un viaje de negocios. El padre de Mile afirma que ella se escapó con otro hombre e instó a su hijo a encontrar otra esposa. Sin embargo, Miles comenzó a buscar a su esposa, Michiko, pero nadie sabe a dónde fue.

Habilidades:

WHITE/BLACK GUARD

Xie Bi'an y Fan Wujiu (los Guardias Blancos y Negros) siempre han sido como hermanos. Cuando viajaron al puente de Nantai un día, notaron que iba a llover. Xie le dijo a Fan que esperara debajo del puente mientras él regresaba a su casa a buscar un paraguas. Después de que Xie se fue, la lluvia comenzó a llover y el río subió, pero Fan, reacio a romper su promesa, se quedó debajo del puente. Poco después, Xie regresó con el paraguas solo para descubrir que el puente estaba sumergido y que Fan no se veía por ningún lado ...

Habilidades: