Supervivientes

EMILY DYER

RElla es ambiciosa y extremadamente inteligente pero discreta aunque no es todo lo que parece. Para sobrevivir en este mundo loco, tienes que hacer algo fuera de lo común. Cansada de moverse constantemente, Emily espera aprovechar esta oportunidad para encontrar un lugar al que pueda llamar "hogar" y conseguir una vida segura y estable que nunca tuvo. Pero antes de eso, necesita resolver algunos problemas de su pasado...

Habilidades:

FREDY RILEY

Freddy ha trabajado duro en un empleo de baja categoría con un salario muy pobre, enamorado de una mujer casada y con familia, espera encontrar una manera de escapar de su pasado y vivir la vida que siempre ha deseado. Su sueño es convertirse socio de un bufete de abogados. Pero antes de nada necesita encontrar al culpable que arruinó su vida perfecta.

Habilidades:

EMMA GOODS

Habiendo encontrado "el indicado", Emma finalmente puede concentrarse en perfeccionar sus habilidades de jardinería. Quizás el querido Sr. Espantapájaros todavía necesita algunos trapos nuevos. Vuelva a colocar la paja podrida, póngase un sombrero nuevo. Por supuesto, la apariencia no es lo único que le importa. Pero, oye, ¿qué hay de malo en vestir a tu amante soñado? Mientras tengas el dinero.

Habilidades:

AESOP CARL

Introducción al embalsamador: existen pequeñas diferencias en el destino final de la vida de las personas y Aesop Carl es definitivamente la persona que la gente imagina enviarles en su viaje final. Sigue cada paso del procedimiento rigurosamente y ofrece el mayor respeto a los visitantes que han llegado a su destino final. Decidió tomar el lugar de una desafortunada y misteriosa madre y completar su último deseo después de encontrar esa carta en ella.

Habilidades: